Página principal

martes, 8 de marzo de 2011

CARRERA DE ORIENTACIÓN EN "LA DEHESA DE SANTA FE"

El pasado domingo, 6 de marzo, se celebró la 8ª Prueba de la Liga Granadina de Orientación en el Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe. El paisaje predominante está compuesto por una sucesión de suaves lomas, con zonas de matorral, aunque sobre todo abunda el pino carrasco de reforestación.
La Dehesa se encontraba en perfectas condiciones. Esto permitió que saliesen carreras rápidas, aunque con continuos  cambios de ritmo debido a las constantes subidas y bajadas del terreno. Por ello, era preciso trazar bien, pues el más mínimo error te relegaba varios puestos en la clasificación.
Nuestro equipo consiguió unas posiciones inmejorables: Raúl 9º, Juanfran 5º y Miguel 2º. En esta ocasión nuestro mejor baluarte (Juanfran) tuvo un pequeño despiste que no le permitió, como en anteriores ocasiones, alzarse con la victoria de la prueba.
http://o-veleta.com/joomla/
Dehesa de Santa Fe O-Pie de miguelalvi en Garmin Connect: Detalles

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el resultado...carreron de Miguel, cierto es que un pequeño despiste te relegaba, yo no solo 1 sino 3 grandes despistes me hicieron perder 15minutos según mi gps, vamos aprendiendo...
    Saludos y nos vemos este finde en Sierra Morena
    Manuel Jabalera

    ResponderEliminar